Momentos IMO - Vídeo

Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS
  • Las revisiones periódicas son clave para mantener una buena salud ocular y prevenir patologías que no avisan. Por ello, de la mano de un equipo de profesionales altamente preparado y especializado, en IMO podrás realizarte revisiones oculares completas, incluyendo todas las pruebas para un diagnóstico fiable y con resultados disponibles el mismo día de tu visita al centro.
  • Si sufres un defecto refractivo o presbicia (vista cansada) y te planteas prescindir de tus gafas, podemos ayudarte con equipos de última generación y las técnicas más precisas en cirugía láser y de implantación de lentes intraoculares. La experiencia y máxima especialización de nuestros oftalmólogos garantiza los mejores resultados, partiendo de un diagnóstico y una indicación exhaustivos y personalizados.
  • En IMO ofrecemos la mejor respuesta a cualquier problema ocular, desde los más leves, hasta los más complejos. Si sufres ojo seco, catarata, estrabismo, glaucoma, DMAE, desprendimiento de retina o cualquier otra patología que ponga en riesgo tu visión, en IMO ponemos a tu disposición los tratamientos médicos y quirúrgicos más avanzados, seguros y eficaces, para mejorar tu visión y tu calidad de vida.

SOLICITA INFORMACIÓN

En IMO encontrarás

  • IMO es una de las clínicas oftalmológicas más avanzadas de Europa. Con cerca de un centenar de profesionales especializados, 70 consultas y 8 quirófanos, en IMO siempre nos encontrarás al servicio de tu salud ocular. En total, contamos con 24.000 m2 dedicados exclusivamente al cuidado de la visión.
  • Con más de 30 años de experiencia en oftalmología, nuestro equipo médico está compuesto por oftalmólogos pioneros en el desarrollo e introducción de importantes avances y técnicas revolucionarias, como la vitrectomía, el chip de retina, los trasplantes selectivos de córnea o la cirugía palpebral y orbitaria, entre otros.
  • A la innovación en técnicas y equipos quirúrgicos, sumamos el liderazgo en estudios clínicos y proyectos de investigación básica, orientados a introducir nuevos tratamientos, a mejorar los ya existentes y aplicar futuras terapias génicas y celulares para patologías que actualmente no tienen cura.
  • Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia médica está avalado por certificados como el sello de calidad de Joint Commission International. Pero por encima de éste y otros reconocimientos, nos avala la fidelidad de nuestros pacientes, que, año tras año, depositan en nosotros su confianza, procedentes de distintas partes del mundo.
  • Nos apasiona nuestro trabajo y nos esforzamos cada día para realizarlo con excelencia. En IMO encontrarás siempre profesionales comprometidos y de trato cercano, humano y personalizado, conscientes de que tratamos ojos, pero atendemos a personas.
  • Nuestra misión es ofrecer la mejor solución a tu problema ocular. Para ello contamos con la última tecnología y especialistas en cada parte del ojo, así como un equipo de profesionales en constante aprendizaje. Esto hace posible que el índice de satisfacción de nuestros pacientes supere el 95%.

SOLICITA VISITA

Visita nuestra home Ver más Momentos IMO

Dades personals
Foto DNI / NIE / Pasaporte
Adjunta fotografía de tu documento de identidad
Dades del pacient
Foto DNI/NIE/Pasaporte
Adjunta fotografia del document d'identitat del pacient, si es tracta d'un menor d'edat, també has d'adjuntar el document que t'acredita com a tutor legal.
Dades mèdiques oftalmològiques
Historial mèdic general (no oftalmològic)
Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
Historial oftalmològic
Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
Dades de facturació
Informes
Si disposes de proves, imatges oftalmològiques o informes, et preguem que ens els adjuntis. Pots enviar-nos proves antigues com a informació addicional, però t'aconsellem afegir proves amb data recent (preferiblement no més de 30 dies), atès que no podem garantir una orientació fiable realitzada sobre la base de proves més antigues.