Dr. Diego Celdrán Vivancos

  • Experto en neurofalmología pediátrica y de adultos.
  • Especialista en estrabismo de adultos y niños, así como otras patologías oftalmológicas en la edad infantil.
Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS

Trayectoria profesional

El Dr. Diego Celdrán Vivancos es oftalmólogo en el Departamento de Oftalmología Pediátrica, Estrabismo y Neuroftalmología de IMO Grupo Miranza Madrid. Coordina esta actividad con la de Facultativo Especialista de Área en la sección de neuroftalmología y estrabismo del Hospital Universitario de La Princesa en Madrid.

Es especialista con una especial formación en la valoración neurológica de problemas de la visión o desviación ocular, así como para su corrección médica y quirúrgica, tanto en la edad infantil como en la edad adulta. También en la valoración de otros problemas oculares en la edad infantil.

Formación especializada mediante distintos interships en las secciones de neuroftalmología, estrabismos y oftalmología pediátrica de los hospitales de La Paz y Niño Jesús en Madrid, y el Hospital Clínic y de Bellvitge en Barcelona.

Asimimo, participa como colaborador clínico docente de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, impartiendo las clases sobre neuroftalmología, estrabismo y ambliopía (ojo vago) en la edad infantil.

 

 

 

Descargar el currículum en PDF