Dra. Maravillas Abia
oftalmóloga
Especialidades
OculoplásticaEspecialista en cirugía orbitaria, vías lagrimales, patología palpebral y oculoplástica.
Experta en descompresiones orbitarias y tumores orbitarios.
Trayectoria profesional
La Dra. Maravillas Abia es oftalmóloga del Departamento de Oculoplástica de IMO Grupo Miranza Barcelona.
Asimismo, es especialista en la Unidad de Órbita y Oculoplástica del Hospital Universitario de Bellvitge (centro de referencia nacional para descompresiones orbitarias y para tumores orbitarios).
Es experta en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades orbitarias (orbitopatía tiroidea y otros procesos inflamatorios), patología palpebral (malposiciones y patología tumoral), alteraciones del aparato lagrimal y cirugía estética periocular.
Es autora de diversos artículos de la especialidad. Además participa como investigadora principal en ensayos clínicos de la especialidad.
IMO Grupo Miranza Barcelona
Josep María Lladó, 3
08035 Barcelona
Tel: 934 000 700
E-mail: informacion@imo.es
Ver mapa en Google Maps
En coche
Coordenadas navegador GPS:
41º 24’ 38” N – 02º 07’ 29” E
Salida 7 de la Ronda de Dalt (lado montaña). La clínica cuenta con un aparcamiento de más de 200 plazas.
En bus
Autobús H2: Rotonda de Bellesguard, parada 1540
Autobús 196: Josep Maria Lladó-Bellesguard, parada 3191
Autobuses H2, 123, 196: Ronda de Dalt – Bellesguard, parada 0071