Lanzamos “IMO Antiaging”: medicina estética y rejuvenecimiento

15 de enero de 2024

En IMO Grupo Miranza Barcelona, hemos inaugurado el año lanzando IMO Antiaging para ampliar la gama de terapias estéticas y de rejuvenecimiento. En esta nueva unidad apostamos por novedosos tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos.

Te la presentamos, de la mano del Dr. Amro Kaiyali, experto de IMO Antiaging. 

Equipos de última generación

IMO Antiaging cuenta con unas instalaciones, ubicadas en una zona totalmente renovada en nuestra sede barcelonesa, que han sido especialmente ideadas para dar cobertura a estos servicios.

En el lanzamiento de esta nueva unidad, ha sido una prioridad contar con tecnología de vanguardia para poder ofrecer innovación, calidad y precisión a los pacientes. En este sentido, el Dr. Amro Kaiyali, dermatólogo y experto de IMO Antiaging, destaca que…

La incorporación de aparatología de última generación, como el equipo PotenzaTM, un sistema único de radiofrecuencia con microagujas, para combatir la flacidez, las arrugas o las marcas del acné, además de rejuvenecer el rostro.

Dr. Amro Kaiyali

El equipo PotenzaTM es uno de los nuevos equipos estéticos incorporados a la unidad de IMO Antiaging.

Otro de los equipos adquiridos para esta nueva unidad es PlexR®, un generador de plasma, que permite tratar arrugas, manchas en la piel y cicatrices, así como llevar a cabo blefaroplastias no quirúrgicas para dar solución a algunos casos de bolsas bajo los ojos.

Medicina regenerativa

IMO Antiaging apuesta también por la medicina regenerativa e integra como terapia un plasma rico en plaquetas o (PRP), que se obtiene “a partir de una sencilla extracción de sangre del propio paciente, que centrifugamos para separar el plasma”, explica el Dr. Kaiyali.

Según el experto, “este plasma autólogo es rico en factores de crecimiento, que son las proteínas que permiten, entre otros, la cicatrización, la curación de tejidos blandos y óseos, o la regeneración celular”. Se trata de una solución estética indicada para el rejuvenecimiento de las zonas en las que se aplica y también para estrías, quemaduras o la caída del cabello.

Tres médicos expertos en estética oftalmológica y dermatológica forman parte del equipo de IMO Antiaging: el Dr. Amro Kaiyali, la Dra. Isabel Mayo y la Dra. Rebeca Rosés.

Los doctores Amro Kaiyali, Isabel Mayo y Rebeca Rosés son los tres especialistas que encontrarás en la nueva unidad IMO Antiaging.

Las mejores soluciones para problemas estéticos

A estos tratamientos se suman otros que ya formaban parte de los servicios de medicina estética de IMO Grupo Miranza y que, a partir de ahora, se incluyen en la nueva unidad IMO Antiaging, como:

Todo ello, unido a equipos que la clínica ofrece desde hace algunos años, como el láser CO2 o la luz pulsada intensa (IPL), que permiten mejorar el aspecto de la piel, eliminando cicatrices, arrugas o marcas del acné, si el caso del paciente lo demanda.

En última instancia, el Dr. Kaiyali explica que…

El objetivo final de IMO Antiaging es ayudar a que cada paciente pueda encontrar soluciones para mejorar problemas estéticos o zonas concretas y esto lo podemos lograr con terapias individuales o combinaciones de tratamientos, que personalizamos según el caso, respondiendo a las necesidades de cada persona.

Dr. Amro Kaiyali

IMO Instituto de Microcirugía Ocular

Josep María Lladó, 3
08035 Barcelona
Tel: 934 000 700
E-mail: informacion@imo.es
Ver mapa en Google Maps

En coche

Coordenadas navegador GPS:
41º 24’ 38” N – 02º 07’ 29” E

Salida 7 de la Ronda de Dalt (lado montaña). La clínica cuenta con un aparcamiento de más de 200 plazas.

En bus

Autobús H2: Rotonda de Bellesguard, parada 1540

Autobús 196: Josep Maria Lladó-Bellesguard, parada 3191

Autobuses H2, 123, 196: Ronda de Dalt – Bellesguard, parada 0071

IMO Madrid

C/ Valle de Pinares Llanos, 3
28035 Madrid
Tel: 910 783 783
Ver mapa en Google Maps

Transporte público

Metro Lacoma (línea 7)
Autobuses:

  • Líneas 49 y 64, parada “Senda del Infante”
  • Línea N21, parada “Metro Lacoma”

Horarios

Atención al paciente: de lunes a viernes, de 8 h a 20 h

IMO Andorra

Av. de les Nacions Unides, 17
AD700 Escaldes-Engordany, Andorra
Tel: (+376) 88 55 44
Ver mapa en Google Maps

IMO Manresa

C/ Carrasco i Formiguera, 33 (Baixos)
08242 – Manresa
Tel: 938 749 160
Ver mapa en Google Maps

Transporte público

FGC. Línea R5 y R50 dirección Manresa. Estación: Baixador de Manresa

Horarios

De Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 i de 15:00 a 20:00 h

Pide cita

Te llamamos

Indícanos los siguientes datos para que podamos llamarte y ayudarte en todo lo que necesites.