IMO Grupo Miranza Barcelona obtiene la reacreditación de calidad Joint Commission International (JCI)

Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS

Tras la primera obtención del sello, en 2017, la sede de Barcelona de IMO Grupo Miranza consigue, tres años más, la acreditación Joint Comission Internacional (JCI), que valora los más altos estándares en calidad de la atención y seguridad de los pacientes.

IMO Grupo Miranza- organización acreditada por la Joint Commission International

IMO Grupo Miranza Barcelona ha obtenido el sello de oro de Joint Commission International ® (JCI) para la Acreditación de Atención Ambulatoria, demostrando el cumplimiento continuo de estándares internacionalmente reconocidos en lo relativo a la calidad y seguridad asistencial de los pacientes. El sello, que el Instituto barcelonés obtuvo por primera vez en 2017, ha sido renovado tras someterse a un estricto proceso de evaluación por los expertos de la JCI, los pasados días 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre.

IMO Grupo Miranza Barcelona es el único centro monográfico en oftalmología acreditado  por la JCI en España y uno de los 5 que hay en Europa.

La Joint Commission International es el más reconocido organismo acreditativo en calidad y seguridad asistencial a nivel mundial. Más de un millar de entidades sanitarias están certificadas por la JCI, desde centros médicos académicos a hospitales o centros ambulatorios. Asimismo, JCI asesora a centros médicos, agencias y ministerios de salud pública en más de 100 países, así como organismos internacionales, como la OMS.

JCI: un reconocido símbolo en el cuidado de la salud


El equipo  de IMO Grupo Miranza dedica todo el tiempo y los recursos necesarios para ofrecer una atención óptima y personalizada a los pacientes

La prestigiosa acreditación de calidad de la Joint Commission International mide el cumplimiento de los estándares internacionales de atención ambulatoria relacionados con diferentes áreas, incluyendo seguridad del paciente, evaluación y cuidado del paciente, anestesia y cuidado quirúrgico, mejora, prevención y control de infecciones, gobernabilidad y liderazgo, gestión de instalaciones, calificaciones y educación del personal y gestión de la información.

Reacreditar el sello de oro de JCI supone la confirmación que en IMO Grupo Miranza Barcelona continuamos trabajando por ofrecer la mejor calidad y seguridad asistencial a nuestros pacientes, incluso en estos tiempos adversos. Ello es sólo posible a través del trabajo en equipo y con ilusión. 

Mar Moragas, Responsable del Departamento de Calidad de IMO Grupo Miranza Barcelona