XXIX Congreso de la ESCRS (European Society of Cataract and Refractive Surgeons), presidida por el Dr. Güell del IMO

Del 17 al 21 de septiembre se celebrará en Viena el XXIX Congreso de la ESCRS (European Society of Cataract and Refractive Surgeons) en el que participa el Dr. Güell como presidente de la entidad.

Este evento reunirá a oftalmólogos de todo el mundo interesados y especializados  en las patologías y tratamientos que afectan al segmento anterior y la córnea.
El 16 de septiembre, se contará por primera vez con la colaboración de dos Sociedades Oftalmológicas Europeas: la Glaucoma Society y Eucornea (European Society of Cornea & Ocular Surface Disease Specialists). "Este encuentro servirá de preámbulo al congreso y  es especialmente atractivo para  jóvenes oftalmólogos que todavía se están formando"-explica el Dr. Josep Lluis Güell que preside la ESCRS desde hace un par de años.  "Nuestra intención es que estos encuentros se puedan ir repitiendo en próximos congresos de la ESCRS"- aclara el Dr. Güell que además ha estado estrechamente implicado en la organización de este evento "nuestro objetivo es que este cuente cada vez con un nivel académico más elevado".

El congreso contará además con módulos de cirugía experimental y talleres que permitirán que los asistentes se pongan al día acerca de los últimos avances oftalmológicos.

Más información en el programa del Congreso.