Instalaciones

Instalaciones
24.000 metros cuadrados dedicados al cuidado integral de la salud ocular

instalaciones IMO

Acceso a IMO

En IMO contamos con 24.000 metros cuadrados dedicados al cuidado integral de la salud ocular. Tenemos en cuenta la atención médica y quirúrgica, pero también queremos hacer lo más agradable posible la estancia de nuestros pacientes y sus acompañantes.

Por ello, ofrecemos espacios amplios y cómodos y una serie de servicios complementarios que facilitan la estancia en la clínica, como parking y restaurante cafetería –Mimo-, que de lunes a viernes ofrece desayunos y almuerzos con vistas, y que está abierto también al público externo.

Además, nuestro afán docente, nos lleva a organizar congresos y encuentros nacionales e internacionales de oftalmología para lo que contamos con un área de convenciones totalmente equipada, dotada con un moderno auditorio con capacidad para 300 personas, así como con dos seminarios y un espacio polivalente.

Cena de gala en la laguna interior de IMO

Cena de gala en la laguna interior de IMO

Esta área está conectada con nuestros jardines, que acogen aperitivos, almuerzos, cenas o cócteles en un entorno exclusivo. Todo este equipamiento también está a disposición de empresas externas, que pueden organizar en IMO sus propios eventos.

IMO se encuentra en la Salida 7 de la Ronda de Dalt (lado montaña), con acceso directo desde la calle Josep María Lladó número 3: cómo llegar a IMO.