Nuestra nueva clínica en Manresa, se sitúa en la que fuera la Clínica Oftalmològica del Bages (COB), un centro con más de 15 años en la comarca comprometidos con el cuidado de la salud ocular de todos sus pacientes.

Entrada de IMO Manresa

Los oftalmólogos de IMO Barcelona te atenderán ahora también en el nuevo centro, dando cobertura a todas las subespecialidades oftalmológicas, y reforzando el equipo médico de la hasta ahora Clínica Oftalmològica del Bages.

IMO Manresa ofrece a todos los pacientes un servicio integral que incluye la consulta con los mejores oftalmólogos expertos, pruebas diagnósticas y cirugías oculares de alta y media complejidad. Dispone además de la más avanzada tecnología diagnóstica y quirúrgica para garantizar el tratamiento que dé solución a todas las necesidades y patologías de nuestros pacientes. Nuestra misión: ofrecer la mejor atención oftalmológica médico - quirúrgica ahora, también, en la comarca del Bages.

Equipo de oftalmólogos
 

 

Revisión ocular en IMO Grupo Miranza Manresa

Exploración ocular en IMO Grupo Miranza Manresa

Además, si precisas un aparcamiento cercano, IMO Grupo Miranza Manresa tiene un acuerdo con Pàrquing Balsena Cars. Te entregaremos un vale que podrás canjear en la máquina del parquin y tendrás 1 h de cortesía.