Retomamos la campaña #MomentosIMO

Protagonizada por pacientes y oftalmólogos, la campaña #MomentosIMO apela a la empatía hacia el paciente como rasgo fundamental del Instituto de Microcirugía Ocular.

Descubre este y otros momentos IMO

En el Instituto de Microcirugía Ocular hemos retomado la campaña #MomentosIMO, con la que pretendemos expresar nuestro objetivo de acompañar a los pacientes en momentos de incertidumbre ante un problema de visión. No solo nos comprometemos a ofrecerles el mejor diagnóstico y tratamiento, sino también de apoyarles en su proceso desde la vertiente humana.

Tras su lanzamiento en el pasado mes de abril  –apareciendo en varios soportes online y offline de ámbito nacional, autonómico y local (como YouTube, Spotify, televisión, prensa, dominicales o el tranvía de Barcelona), la campaña #MomentosIMO ha vuelto a tomar impulso en otoño. Desde la última semana de septiembre y durante la primera quincena de octubre está presente en la programación de Televisió de Catalunya (TV3 y 3/24), así como en las redes sociales y en diferentes plataformas digitales.

Los oftalmólogos de IMO y los pacientes son los protagonistas de esta campaña, cuya esencia se condensa en la frase del psicólogo Alfred Alder, que cierra uno de los vídeos y que refleja la empatía con la que desde el Instituto entendemos la atención al paciente y el cuidado de la salud ocular.  

 

“Mira con los ojos de otro.

Escucha con los oídos de otro.

Siente con el corazón de otro.”

campaña #MomentosIMO

Escenas de la campaña #MomentosIMO, que muestra instantes de la actividad del centro con sus protagonistas reales.

Esta es la base sobre la que construimos los 6 pilares que se ponen de relieve en #MomentosIMO y que procuramos ofrecer a los pacientes y acompañantes en sus visitas al Instituto:

  • Oftalmología puntera y de referencia en Europa
  • Experiencia de 30 años
  • Innovación en técnicas e investigación
  • Compromiso con el paciente
  • Pasión por el trabajo bien hecho
  • Soluciones con un alto índice de satisfacción

Te invitamos a conocer más sobre los #MomentosIMO aquí.