Residentes

Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS

Especialízate en IMO Grupo Miranza

Haz tu residencia en un centro monográfico oftalmológico, referente internacional

IMO Grupo Miranza es una red de centros, referente internacional en cirugías de alta complejidad y en procedimientos oftalmológicos quirúrgicos combinados. La residencia en IMO Grupo Miranza permite ver y tratar patologías complejas, junto a especialistas con más de 30 años de trayectoría en oftalmología. Formado por oftalmólogos especializados en cada parte del ojo o patología ocular, nuestro equipo médico lidera el avance en el cuidado de la visión, mediante el trabajo en red, así como una importante labor docente e investigadora.

IMO empezó su trayectoria en el ámbito de oftalmología, a mediados de los 80, de la mano del visionario Dr. Borja Corcóstegui. Posteriormente, en el año 2009, dimos un salto cualitativo importante, con el traslado de la actividad a unas nuevas instalaciones en Barcelona, en un edificio- obra del reconocido arquitecto Josep Llinàs- con 70 consultas y 8 quirófanos, donde anualmente realizamos cerca de 65.000 visitas y 8.000 cirugías.

Te contamos más:

  • Nuestros expertos en salud ocular están implicados en el avance de la oftalmología. Colaboran con distintos equipos internos y externos para desarrollar instrumentos, fármacos y nuevas técnicas para dar solución a las enfermedades de la visión. Será, por ello, una experiencia única para nuestros residentes.
  • Contamos con nuestro laboratorio de biología molecular propio, desde el que se llevan a cabo importantes proyectos de investigación relacionados con enfermedades oculares sin cura en la actualidad. 
  • Somos el único centro oftalmológico de España acreditado por el prestigioso sello de calidad Joint Commission International (JCI).  Ofrecemos la mejor calidad y seguridad asistencial a nuestros pacientes, a través del cumplimiento de estrictos protocolos clínicos.

Para información: educacion@fundacionimo.org