La Ophthalmic Photographers Society premia la labor de la Unidad de Fotografía del IMO

Cuatro imágenes realizadas por la Unidad de Fotografía del IMO han sido galardonadas por la Ophthalmic Photographers Society.
Una de las imágenes premiadas por la Ophthalmology Photographers Society

Cuatro imágenes realizadas por la Unidad de Fotografía del IMO han sido galardonadas por la Ophthalmic Photographers Society. La asociación americana, de ámbito internacional, otorga premios anualmente que promueven la formación y el desarrollo en este campo.

Los galardones se entregaron a finales de marzo en el congreso anual de la American Society of Cataract and Refractive Surgery. El evento tuvo lugar en San Diego (California) y donde se exhibirán las fotografías premiadas en las distintas categorías.

Las fotografías del IMO galardonadas son: Hemangioma cistoide, segundo premio en la categoría "45 grados de campo o más"; Desprendimiento de retina con múltiples roturas (la imagen que aparece junto a estas líneas), tercer premio en la misma categoría; Síndrome de dispersión pigmentaria, tercer premio en la categoría "Con lámpara de hendidura" así como Fotocoagulación panrretiniana en retinopatía diabética proliferativa, tercer premio en la categoría de "Angiografía fluoresceínica".