Nuevos #MomentosIMO

El día a día de IMO se conforma de cientos de historias. Pacientes, oftalmólogos y todo el personal viven a diario momentos irrepetibles, que, como ya hicimos en 2017, hemos querido condensar en un vídeo de 3 minutos.

Momentos IMO 2 - Feliz Navidad

La segunda entrega de “Momentos IMO” muestra algunos de los pensamientos, sentimientos y situaciones que acompañan a nuestra actividad, en la que la empatía, la pasión, el compromiso, la experiencia, la innovación y la búsqueda de las mejores soluciones se desgranan en las escenas de este vídeo.

En él vemos la concentración y la tecnología que acompañan a nuestros equipos en quirófanos, el apoyo que nuestros doctores y resto de personal dispensan a los pacientes en su búsqueda de soluciones a sus problemas de visión, el trabajo en equipo que se requiere para obtener los mejores resultados, el compromiso con la excelencia… Y vemos también los anhelos, miedos, esperanzas y satisfacciones de los pacientes y familiares que depositan su confianza en IMO.

Momentos IMO muestra el apoyo que nuestros doctores y resto de personal dispensan a los pacientes.

La pieza retoma la campaña iniciada a finales de 2017 y que, a principios de 2018, dio pie a un spot de 30 segundos y a una serie de soportes gráficos, que pudieron verse en varias plataformas online y offline de ámbito nacional, autonómico y local (como YouTube, Spotify, televisión, prensa, dominicales o el tranvía de Barcelona). Los oftalmólogos de IMO y los pacientes son ahora, como entonces, los protagonistas de esta nueva pieza, cuya esencia se condensa en la frase del psicólogo Alfred Alder, que cierra el primer vídeo de “Momentos IMO”:

Mira con los ojos de otro.
Escucha con los oídos de otro.
Siente con el corazón de otro.

Durante las Navidades, además, en el vídeo se cuela un personaje muy especial… No os lo perdáis.