¡Visita IMO Grupo Miranza Barcelona!

Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, con motivo del Día Mundial de la Visión, para que puedas conocer espacios que, habitualmente, no están abiertos al público.

imo grupo miranza barcelona

El próximo 13 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Visión y, desde IMO Grupo Miranza estamos preparando una actividad muy especial. Tendrá lugar la semana previa, el jueves, 6 de octubre, a las 19h y está especialmente pensada para nuestros pacientes.

Durante el evento, las personas que asistan podrán conocer las instalaciones de nuestra vanguardista clínica barcelonesa, que cuenta con más de 24.000 metros cuadrados, 100% dedicados a la visión y obra del arquitecto Josep Llinàs.

La visita incluirá tanto los espacios interiores como los exteriores y permitirá descubrir las particularidades de un recinto distintivo no solo por su ubicación, con excepcionales vistas de la ciudad, sino también por su estudiada geometría, específicamente ideada para cumplir la función de centro oftalmológico.

IMO Grupo Miranza Barcelona

La sede de IMO Grupo Miranza Barcelona, inaugurada en 2009, destaca por:

  • Su diseño innovador y por su situación privilegiada
  • Contar con 70 consultas y 8 quirófanos.
  • Circuitos y equipamientos especialmente ideados para ofrecer a nuestros pacientes el servicio más completo.


El laboratorio de biología molecular es uno de los espacios que se podrá visitar. 

Lo que el ojo "no ve"

Durante el tour, se podrán visitar espacios de la clínica que, generalmente, no visitan los pacientes, como:

  • El recién ampliado laboratorio de biología molecular, donde el Departamento de Genética lleva a cabo la labor investigadora.
  • El circuito interno de consultas.
  • La biblioteca.

Al finalizar, serviremos un cóctel en el jardín, un espacio singular, desde el que se pueden ver las estructuras que forman el esqueleto del edificio.

Las plazas para este evento son limitadas, por ello, es imprescindible que te registres en el formulario de esta página.

Para más información, no dudes en contactarnos: alberto.lopez@imo.es