Auge de los tratamientos estéticos no quirúrgicos

Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS
Tratamientos estéticos no quirúrgicos

El 70 % de los pacientes de IMO se han realizado o se están planteando hacerse estas terapias mínimamente invasivas

Recientemente, nos pusimos en contacto con algunos de nuestros pacientes para conocer su percepción y opiniones sobre los tratamientos estéticos.

A continuación, te explicamos qué nos han contado los cerca de 450 pacientes que participaron en la encuesta…

¿Sabías qué si eres paciente de IMO Grupo Miranza, puedes optar a una visita de cortesía con nuestros expertos en estética? Solicita cita.

El ranking de los tratamientos más populares

Inyección toxina botulínica

Tratamiento con toxina botulínica

Según nuestros pacientes, los tratamientos de medicina estética más conocidos son las sustancias inyectables, como:

  • La toxina botulínica (Bótox), indicada sobre todo para matizar y prevenir las arrugas de la zona superior del rostro.
  • Las sustancias de relleno, como el ácido hialurónico, que aportan volumen, hidratación, vitalidad y pueden aplicarse en prácticamente cualquier zona del rostro.

Les sigue, en tercer lugar, el lifting no quirúrgico Ultherapy, que se ha convertido en uno de los tratamientos estrella en medicina estética.

Sus principales ventajas son:

  • no precisa ingreso ni baja
  • se realiza 100 % en consulta
  • permite que la persona que se lo realiza reanude sus actividades cotidianas al finalizarlo, sin marcas visibles

Ultherapy estimula la producción natural de colágeno reafirmando y revitalizando la piel.

Otros tratamientos que habéis mencionado son:

Aplicación de láser IPL

Aplicación de tratamiento con láser IPL

¿Qué aspectos son más importantes antes de realizarnos un tratamiento estético?

Según vuestras respuestas, los que más importan nuestros pacientes son:

  • la experiencia del médico y la reputación de la clínica. Por eso, en IMO Grupo Miranza, contamos con un equipo de oftalmólogos altamente especializados en los tratamientos estéticos de la zona ocular, cercana a los ojos y facial. Este aspecto es muy importante, ya que nuestros expertos conocen ampliamente estas zonas y las abordan conjuntamente: para mantener su funcionalidad, así como su mejora estética. Además, contamos con instalaciones y equipos punteros para llevar a cabo cualquier tratamiento estético.

Experiencia del médico que realiza los tratamientos estéticos

Para los encuestados, la experiencia del médico estético es uno de los aspectos más importantes en el momento de decantarse por un tratamiento 

  • las marcas visibles y no tener que solicitar una baja. En este sentido, la mayoría de tratamientos no quirúrgicos no dejan marcas y permiten que el paciente se reincorpore a sus actividades diarias al momento. Por otro lado, las soluciones quirúrgicas, como la cantoplastia o la blefaroplastia, se realizan con incisiones en zonas que no sean visibles, una vez cicatricen. Todo ello, para garantizar los mejores resultados y en un entorno muy discreto, ya que está principalmente dedicado a la oftalmología.

Mitos y dudas sobre los tratamientos estéticos

Antes de un tratamiento, es habitual tener dudas. Según nuestra encuesta, las mas comunes son:

  • Posibles complicaciones. Sin duda,se trata de una inquietud muy común y pese a que cualquier tratamiento médico puede conllevarlas, en IMO Grupo Miranza, contamos con protocolos muy exigentes, para minimizar al máximo cualquier riesgo. Además, nuestros especialistas son oftalmólogos, con amplia experiencia en estos tratamientos y cuentan con equipos e instalaciones con los más altos estándares en bioseguridad y confort. Más información aquí
  • Un resultado muy artificial. Precisamente, este es otro aspecto que tenemos muy presente en IMO Grupo Miranza. Nuestra idea es que seas la mejor versión de ti mism@. Y, para ello, queremos ofrecerte soluciones estéticas a medida, para que tengas un resultado natural y armonioso. 

Tratamiento de la ojera

Tratamiento de la ojera, antes y después 

  • Tener dolor o molestias durante el tratamiento. Se trata de un aspecto que nuestros expertos en estética tienen muy en cuenta, ya que el bienestar de paciente es muy importante. Por ello, antes de cualquier tratamiento se aplica anestesia en la zona en la que se va a realizar. Asimismo, otros tratamientos, como muchos inyectables, incluyen anestésico para minimizar al máximo cualquier molestia.

Aplicación pomada anestésica

Aplicación de crema anestésica antes de tratamiento estético

Si tienes más dudas, te invitamos a consultar nuestra sección de preguntas frecuentes sobre estética.

¿Todavía no has solicitado cita? Te invitamos a realizar una visita de valoración de cortesía con nuestros expertos en estética llamando al 934 000 700 o rellenando este formulario.