Nema Al Bermani

Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS

Nema Al Bermami vino desde su país, Irak, hasta IMO Grupo Miranza para encontrar solución a sus problemas de visión, que le afectaban en su día a día. En nuestro centro encontró profesionales expertos y una atención personalizada.  

Tras hacer diferentes tratamientos en otros países, sin obtener buenos resultados, Nema Al Bermami, paciente procedente de Irak, acudió a IMO Grupo Miranza Barcelona, por recomendación de un amigo, en busca de una solución para su problema ocular. “Tenía problemas de visión y no podía ver bien. Además tenía cataratas y visión borrosa. Cambiaba varias veces mis gafas y nunca me sentía cómodo cuando me las ponía”, nos explica.

Cirugía de cataratas en manos expertas 

Tras visitar nuestros profesionales médicos, decidió realizar una intervención quirúrgica para tratar su problema ocular. Gracias a la operación realizada por la Dra. Isabel Nieto, oftalmóloga experta en cataratas del centro, notó, rápidamente, una mejora significativa en su visión. “Era mi tercera cirugía y en IMO Grupo Miranza, por fin, encontré el resultado que esperaba. Me ha servido para ver mucho mejor. Antes mi problema ocular me generaba una sensación de envejecimiento, hora me siento más joven, es como haber rejuvenecido 20 años. Estoy muy feliz”, añade.

Nema Al Bermami explica que ha notado un gran cambio en su visión tras ponerse en manos de los especialistas de IMO Grupo Miranza, de los que además destaca “su profesionalidad y amabilidad. Me trataron de forma excelente. Son expertos en cirugías complejas y ofrecen soluciones para graves problemas de visión. Aconsejo a todos los pacientes que viajen a Barcelona y confíen plenamente en sus profesionales médicos, porque hacen magia”, finaliza.

 “Gracias a IMO Grupo Miranza veo perfectamente de cerca y de lejos, ya no necesito usar gafas y medicamentos”

Nema Al Bermami