Marta

Para Marta, el lifting sin cirugía Ultherapy, combinado con inyecciones de toxina botulínica y sustancias de relleno, es una fórmula ganadora para frenar el paso del tiempo en el rostro,  con resultados sutiles a la vez que efectivos.

Testimonio Marta Vasquez estetica

Los tratamientos estéticos en consulta tienden a provocar el mínimo impacto en el paciente y  logran conferir un aspecto juvenil y fresco sin tener que pasar por quirófano. Esto hace que sean una opción cada vez más considerada en edades tempranas, sin esperar a que los años dejen huellas acusadas en la piel. Es el caso de Marta, que acudió a IMO con la voluntad de prevenir los signos de la edad. Su deseo no era atacar ningún problema en concreto, sino, sencillamente, verse mejor y revitalizar su rostro, que notaba que, poco a poco, empezaba a perder tersura, especialmente en la zona de los pómulos y del cuello.

Para combatirlo, un buen cuidado diario de la piel (protección solar, hidratación etc.) es la base, reforzado con terapias de cómoda aplicación en consulta que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada paciente. Este “plus” es el que encontró Marta en el Departamento de Estética y Rejuvenecimiento Oculofacial del Instituto, donde la Dra. Luz María Vásquez le propuso el lifting con ultrasonidos Ultherapy, uno de los tratamientos más solicitados ya que permite mantener a raya la flacidez sin necesidad de cirugía.

“La doctora me comentó los buenos resultados que ofrecía Ultherapy y pude comprobarlo por mí misma. Aunque me advirtió que el efecto no era inmediato y debía esperar unos meses para apreciar su máxima expresión, enseguida noté un contorno más firme del óvalo facial”. Según la Dra. Vásquez, “esto se debe al efecto ‘flash’ o de tensado inicial que produce el tratamiento, acompañado de un aumento progresivo de la tonicidad de la piel, debido a que los ultrasonidos estimulan la producción de colágeno a nivel subcutáneo”.

tratamiento de éstetica Ultherapy en consulta

Entre las ventajas que convierten a Ultherapy en un tratamiento estrella destaca su cómoda aplicación –requiriendo una única sesión en consulta y permitiendo realizar vida normal de inmediato–, así como su naturalidad y eficacia en los resultados.

Ultherapy, tratamiento combinable

Ultherapy es una opción muy efectiva para rejuvenecer con naturalidad, un valor que para Marta resultaba fundamental: “Era reacia a realizarme cualquier tratamiento estético que fuera muy evidente o me cambiara los rasgos, un temor que me quité tras la experiencia en IMO”. Gracias al asesoramiento personalizado de la Dra. Vásquez, asegura haber logrado una mejoría muy sutil, significativa para ella y que los demás perciben como un buen aspecto: “Mi pareja me comenta que le gusta la suavidad de mi expresión”, destaca.

A los beneficios de Ultherapy, Marta sumó inyecciones de toxina botulínica en el entrecejo y las patas de gallo para disimular las líneas y arrugas, junto con inyecciones de sustancias de relleno (ácido hialurónico) en la zona de las ojeras para restaurar la pérdida de volumen. Como concluye, “eran problemas incipientes que también empezaba a notar y para los que el Departamento de Estética de IMO me ofreció solución, ayudándome a prevenir y a frenar el paso del tiempo de forma completa, que es lo que yo buscaba”.