Instalaciones de medicina estética

Instalaciones de medicina estética
Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS

El Departamento de estética de IMO Grupo Miranza dispone de instalaciones , que cuentan con consultas exclusivamente diseñadas para realizar cualquier tipo de exploración, asesoramiento y tratamiento de esta especialidad, con las máximas garantías y asistenciales para nuestros pacientes.

Encontrarás a nuestros expertos en estética en Barcelona, Madrid, Manresa y Terrassa.

A continuación, podrás consultar las instalaciones y equipos de nuestro buque insignia, ubicado en Barcelona.

El secreto mejor guardado de Barcelona 

Todo ello:

  1. En un centro principalmente dedicado a la oftalmología, en que el paciente que acude a la consulta de medicina estética no se identifica directamente con esta especialidad.
  2. Con total discreción, preservando la intimidad de los pacientes que visitan nuestras consultas de medicina estética.
  3. En espacios cómodos y amplios, tanto por lo que se refiere a las salas de espera o a las consultas en las que se llevan a cabo la mayoría de tratamientos, como a los quirófanos.   

Sala de espera

Sala de espera de IMO Grupo Miranza Barcelona

Equipos de medicina estética en consulta

Además, disponemos de equipos para llevar a cabo tratamientos faciales, en cuyo uso, nuestros especialistas son expertos:

Ultherapy

Ultherapy es un lifting sin cirugía, no invasivo, que actúa sobre las capas profundas de la piel, a través de ultrasonidos que estimulan la producción de colágeno y elastina de la piel.

Ultherapy

Ultherapy es un lifting no quirúrgico, que funciona con ultrasonidos

Aunque, en la actualidad existen otros equipos que ofrecen tratamientos con HIFU (siglas en inglés de ultrasonido focalizado de alta intensidad), con tecnologías similares, Ultherapy fue el primer equipo que se comercializó, obteniendo el sello de la agencia estadounidense FDA, siendo IMO Barcelona, uno de los primeros centros de España en adquirirlo.

Asimismo, Ultherapy solo precisa una sesión y no necesita un periodo específico de recuperación, obteniéndose unos resultados muy naturales.

Descubre todos los detalles sobre este tratamiento aquí.

Láser IPL (luz pulsada intensa) 

El láser IPL, cuyo uso está muy extendido en medicina estética, mejora el aspecto de la piel, de forma no invasiva.

Láser IPL

El láser IPL mejora el aspecto de la piel

Se utiliza, en general, para tratar manchas solares o debidas al acné, para matizar los poros muy dilatados o arrugas muy finas.

Sus principales atributos son una piel de tono uniforme, revitalizada y luminosa.

En IMO Grupo Miranza tenemos el equipo Lumenis Optima IPL, de l’Acuité, la plataforma más avanzada de este tipo, aprobada por la FDA (agencia estadounidense que valida los equipos y medicación) y por la CE.

Láser de CO2 

El láser de CO2 también busca mejorar el aspecto de la dermis, en personas que presentan cicatrices, marcas del acné o que quieren tensar la piel del rostro, entre otros.

El resultado es una piel más firme y de mejor calidad.

En IMO Grupo Miranza disponemos del equipo Lumenis AcuPulse, uno de los más avanzados del mercado.

Tratamientos en quirófano

Para los tratamientos estéticos que precisan ser realizados en quirófano, IMO Grupo Miranza dispone de quirófanos totalmente equipados y con todas las garantías de bioseguridad, gracias a la obtención y renovación periódica de la clasificación ISO6. Infórmate aquí

Algunos de los tratamientos de estética y rejuvenecimiento ocular y facial quirúrgicos más demandados son:

Por ello, el área quirúrgica de IMO Grupo Miranza Barcelona es una de las más eficaces de Europa, referente internacional en seguridad y confort para el paciente.