El IMO acoge por segunda vez la iniciativa arquitectónica 48h Open House

El sábado 22 de octubre por la mañana es la fecha escogida para esta jornada de puertas abiertas que permitirá a los ciudadanos visitar de forma gratuita el IMO

El 22 de octubre de 2011 el IMO abre sus puertas para que las personas que lo deseen, puedan visitar el edificio de forma gratuita

Al igual que el año pasado, el IMO se suma a esta iniciativa y abre sus puertas el día 22 de octubre de 11h a 14h. Se prevé realizar un Tour por hora con un máximo de 30 asistentes por grupo. Las personas que asistan a esta jornada podrán hacer un recorrido por el interior del edificio, obra del arquitecto Josep Llinàs. Además durante la visita, voluntarios de la Asociación ayudarán a organizar, guiar e informar a los visitantes.

Las personas que lleguen más tarde, podrán recibir información acerca de las instalaciones del IMO y su arquitectura, desde el jardín del edificio.
La iniciativa 48h Open House ha sido impulsada por la asociación Arquitectura Reversible sense ànim de lucre y tiene como objetivo facilitar que los ciudadanos puedan conocer, visitar y experimentar la arquitectura.

Para más información, podéis descargar aquí el folleto con toda la información de 48h Open House Barcelona.