Quirófanos

Vista panorámica de un quirófano
Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS
El área quirúrgica de IMO Grupo Miranza Barcelona, con 8 salas de operaciones, es una de las más avanzadas de Europa, referente en tecnología, innovación técnica, higiene y confort.

Los quirófanos del Instituto acogen cerca de 8.000 cirugías anuales y, gracias a su amplitud y alta dotación técnica, así como a los estrictos procesos de trabajo, mantenimiento e higiene que se llevan a cabo, permiten lograr un excelente confort de los pacientes y una gran eficacia en los resultados.

Además, el área quirúrgica de IMO es pionera en la obtención, desde 2014, de la máxima calificación de bioseguridad en sus 8 salas de operaciones: la ISO 6, que equipara a los quirófanos de oftalmología con aquellos en los que se realizan trasplantes o intervenciones cardíacas, según la nueva normativa. Ello ha sido posible gracias a estrictos procesos de trabajo, mantenimiento e higiene. Además, la cualificación especializada de cirujanos y anestesiólogos, la amplitud de los quirófanos y su elevada dotación tecnológica, garantizan también la máxima eficacia, seguridad y confor del área quirúrgica.

Galería de fotos

Láser de femtosegundo
Quirófanos
Momento durante una intervención
Momento durante una intervención
Quirófanos
Momento durante una intervención
Antes de entrar a la cirugía
Dades personals
Foto DNI / NIE / Pasaporte
Adjunta fotografía de tu documento de identidad
Dades del pacient
Foto DNI/NIE/Pasaporte
Adjunta fotografia del document d'identitat del pacient, si es tracta d'un menor d'edat, també has d'adjuntar el document que t'acredita com a tutor legal.
Dades mèdiques oftalmològiques
Historial mèdic general (no oftalmològic)
Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
Historial oftalmològic
Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
Dades de facturació
Informes
Si disposes de proves, imatges oftalmològiques o informes, et preguem que ens els adjuntis. Pots enviar-nos proves antigues com a informació addicional, però t'aconsellem afegir proves amb data recent (preferiblement no més de 30 dies), atès que no podem garantir una orientació fiable realitzada sobre la base de proves més antigues.