Otras áreas

Detalle del exterior del edificio de IMO
Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS

El equipo de enfermería en consulta, es esencial para garantizar el buen proceder en las  65.000 visitas médicas que atiende anualmente.

El personal especializado del equipo de optometría trabaja codo con codo con nuestros oftalmólogos para garantizar una exploración ocular completa y, de esta manera, hacer posible la detección precoz y fiable de patologías mediante una atención integral.   

El equipo de enfermería del Área Quirúrgica, especializado en procedimientos y técnicas quirúrgicas, es responsable de los sistemas de esterilización y asepsia y del cuidado del paciente durante  todo el proceso quirúrgico.

Su función es esencial para garantizar el buen proceder durante las cerca de 8.000 cirugías que se llevan a cabo en las 8 salas de operaciones del centro cada año.

A través las áreas de Fotografía y Optometría, ofrecemos más de una treintena de pruebas diagnósticas que permiten orientar de la forma más precisa la indicación del posterior tratamiento, haciendo uso experto de maquinaria de última generación.

    Atención especializada a pacientes con niveles bajos de visión o baja visión:

    • Evaluación del resto visual.
    • Prescripción de ayudas visuales ópticas y no ópticas.
    • Asesoramiento y entrenamiento visual para el desarrollo de actividades cotidianas.

    El área de ojo seco está formada por un equipo de oftalmólogos especializados en esta patología, lo que nos permite ofrecer un abordaje personalizado de la enfermedad para obtener los mejores resultados en cada paciente. Cuentan con el apoyo de los departamentos de:

    Además del área de Optometría y Refracción de IMO.

    El área de terapia visual ofrece un tratamiento optométrico individualizado para corregir problemas de funcionalidad o percepción del sistema visual, mediante el ejercicio y potenciación de determinadas habilidades.

    El servicio se dirige tanto a adultos como a niños, un gran porcentaje de los cuales acusa problemas de aprendizaje.

    Dades personals
    Foto DNI / NIE / Pasaporte
    Adjunta fotografía de tu documento de identidad
    Dades del pacient
    Foto DNI/NIE/Pasaporte
    Adjunta fotografia del document d'identitat del pacient, si es tracta d'un menor d'edat, també has d'adjuntar el document que t'acredita com a tutor legal.
    Dades mèdiques oftalmològiques
    Historial mèdic general (no oftalmològic)
    Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
    Historial oftalmològic
    Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
    Dades de facturació
    Informes
    Si disposes de proves, imatges oftalmològiques o informes, et preguem que ens els adjuntis. Pots enviar-nos proves antigues com a informació addicional, però t'aconsellem afegir proves amb data recent (preferiblement no més de 30 dies), atès que no podem garantir una orientació fiable realitzada sobre la base de proves més antigues.