Dr. Óscar Gris

  • Experto en nuevas técnicas de trasplante de córnea y de células madre
  • Más de 20 años de experiencia en el manejo de patología corneal
  • Especialista en el tratamiento del queratocono y la cirugía del pterigion
Colegiado núm. 28186
Óscar Gris
Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS

Trayectoria profesional

El Dr. Óscar Gris es socio y médico especializado en córnea y cirugía de catarata del Instituto de Microcirugía Ocular, vocal de la Fundación IMO y profesor del Máster en Segmento Anterior y del Máster en Córnea y Cirugía Refractiva de IMO y la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Oftalmólogo especialista en patologías corneales, conjuntivales y de la superficie ocular, así como en sus tratamientos quirúrgicos. También en la cirugía de catarata por pequeña incisión.

Entre las técnicas de cirugía que más ha trabajado e investigado destacan el trasplante de córnea, el trasplante de limbo y el trasplante de membrana amniótica para el tratamiento de la patología de la superficie ocular.

Realizó un Fellowship en patología corneal y enfermedades oculares externas en la Emory Univerity de Atlanta (Estados Unidos), bajo la dirección del Dr. Doyle Stulting en 1996.

Descargar el currículum en PDF
Dades personals
Foto DNI / NIE / Pasaporte
Adjunta fotografía de tu documento de identidad
Dades del pacient
Foto DNI/NIE/Pasaporte
Adjunta fotografia del document d'identitat del pacient, si es tracta d'un menor d'edat, també has d'adjuntar el document que t'acredita com a tutor legal.
Dades mèdiques oftalmològiques
Historial mèdic general (no oftalmològic)
Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
Historial oftalmològic
Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
Dades de facturació
Informes
Si disposes de proves, imatges oftalmològiques o informes, et preguem que ens els adjuntis. Pots enviar-nos proves antigues com a informació addicional, però t'aconsellem afegir proves amb data recent (preferiblement no més de 30 dies), atès que no podem garantir una orientació fiable realitzada sobre la base de proves més antigues.