Dr. Marco Sales

  • Experto en blefaroplastia y cirugía estética de la mirada.
  • Especialista en Descompresión Orbitaria y Tumores Orbitarios .
  • Vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria.
Colegiado núm. 2857855
Dr. Marco Sales
Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS

Trayectoria profesional

El Dr. Marco Sales es miembro del Departamento de Oculoplástica IMO (Instituto de Microcirugía Ocular) Madrid y Jefe de Sección de Oculoplástica dentro del servicio de Oftalmología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Es profesor clínico de la Universidad de Alcalá e investigador el IRYCIS.

Su especialidad es el tratamiento médico y quirúrgico de las patologías y alteraciones palpebrales y orbitarias, así como la cirugía estética de la región periocular (blefaroplastia). Entre estas patologías encontramos: las malposiciones de los párpados (como los párpados caídos), las inflamaciones orbitarias (incluyendo la orbitopatía tiroidea), los tumores orbitarios y de párpados, y la patología de la vía lagrimal.

Realizó un fellowship en Cirugía Orbito-Cráneo-Facial en Hôpital Foch en Paris (2008), así como estancias en las unidades de Oculoplástica y Órbita del Hospital Sao Geraldo de Belo Horizonte (Brasil), del Amsterdam Medical Center en Amsterdam (Holanda) y del Samsung Medical Center en Seúl (Corea del Sur).

Descargar el currículum en PDF
Dades personals
Foto DNI / NIE / Pasaporte
Adjunta fotografía de tu documento de identidad
Dades del pacient
Foto DNI/NIE/Pasaporte
Adjunta fotografia del document d'identitat del pacient, si es tracta d'un menor d'edat, també has d'adjuntar el document que t'acredita com a tutor legal.
Dades mèdiques oftalmològiques
Historial mèdic general (no oftalmològic)
Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
Historial oftalmològic
Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
Dades de facturació
Informes
Si disposes de proves, imatges oftalmològiques o informes, et preguem que ens els adjuntis. Pots enviar-nos proves antigues com a informació addicional, però t'aconsellem afegir proves amb data recent (preferiblement no més de 30 dies), atès que no podem garantir una orientació fiable realitzada sobre la base de proves més antigues.