Dr. Manuel Medina

  • Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y en Oftalmología
  • Experto en blefaroplastia y cirugía estética facial
  • Amplia experiencia en sustancias de relleno para mejorar el aspecto del rostro
Dr. Manuel Medina
Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS

Trayectoria profesional

El Dr. Manuel Medina es cirujano plástico y oftalmólogo de los Departamentos de Oculoplástica y de Estética y Rejuvenecimiento Oculofacial de IMO Grupo Miranza Barcelona y Manresa.

Realizó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, especializándose posteriormente en cirugía oculoplástica. Ostenta el mérito de ser el único médico con la doble especialidad en Oftalmología y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la Comunidad Catalana, logro solamente compartido con otro facultativo a nivel nacional. Es por ello un gran conocedor de las estructuras faciales perioculares (párpados, órbita y vía lagrimal) y los problemas funcionales y estéticos que les afectan.

Cuenta con años de experiencia en la profesión y una amplia formación en distintos campos de ambas especialidades. Por lo que se refiere a la cirugía oculoplástica, es especialista en tratamientos y técnicas para corregir enfermedades o problemas de los párpados, como la blefaroplastia, o de las vías lagrimales, entre otros.

Asimismo, también posee una gran experiencia en tratamientos para dar solución a problemas estéticos y signos de la edad que afectan a la parte media y superior del rostro, como las sustancias de relleno y la toxina botulínica.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha compaginado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona.