Consultas

Detalle de la sala de espera
Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS
IMO cuenta con 70 salas de consulta de oftalmología, optometría y pruebas diagnósticas, en las que atiende anualmente cerca de 65.000 visitas médicas.

Doctor pasando consulta

La experiencia y el conocimiento de los profesionales de IMO se suman a la incorporación de los equipos tecnológicos más novedosos con el objetivo de que nuestros pacientes salgan del Instituto con un diagnóstico definitivo y, a partir de ahí, una indicación médica clara y precisa.

Para ello, es clave la actuación coordinada entre los doctores de cada departamento, de modo que aquellos casos que lo requieren pueden ser atendidos por diferentes especialistas en un mismo día. Asimismo, el tándem oftalmólogo-optometrista, con la colaboración del equipo de fotografía ocular para la realización de las pruebas oportunas –sin necesidad de programación previa– es la base para velar por un cuidado integral de la visión.

 

Galería de fotos

Consulta a un paciente adulto
Consulta a un paciente adulto
Consulta a un paciente pediátrico
Pasillo interno de consultas
Consulta de estética oculofacial
Consulta a un paciente adulto
Dades personals
Foto DNI / NIE / Pasaporte
Adjunta fotografía de tu documento de identidad
Dades del pacient
Foto DNI/NIE/Pasaporte
Adjunta fotografia del document d'identitat del pacient, si es tracta d'un menor d'edat, també has d'adjuntar el document que t'acredita com a tutor legal.
Dades mèdiques oftalmològiques
Historial mèdic general (no oftalmològic)
Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
Historial oftalmològic
Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
Dades de facturació
Informes
Si disposes de proves, imatges oftalmològiques o informes, et preguem que ens els adjuntis. Pots enviar-nos proves antigues com a informació addicional, però t'aconsellem afegir proves amb data recent (preferiblement no més de 30 dies), atès que no podem garantir una orientació fiable realitzada sobre la base de proves més antigues.