IMO Manresa

Recepción IMO Manresa Nuestra nueva clínica en Manresa, se sitúa en la que fuera la Clínica Oftalmològica del Bages (COB), un centro con más de 15 años en la comarca comprometidos con el cuidado de la salud ocular de todos sus pacientes.

Los oftalmólogos de IMO Barcelona te atenderán ahora también en el nuevo centro, dando cobertura a todas las subespecialidades oftalmológicas, y reforzando el equipo médico de la hasta ahora Clínica Oftalmològica del Bages.

IMO Manresa ofrece a todos los pacientes un servicio integral que incluye la consulta con los mejores oftalmólogos expertos, pruebas diagnósticas y cirugías oculares de alta y media complejidad. Dispone además de la más avanzada tecnología diagnóstica y quirúrgica para garantizar el tratamiento que dé solución a todas las necesidades y patologías de nuestros pacientes. Nuestra misión: ofrecer la mejor atención oftalmológica médico - quirúrgica ahora, también, en la comarca del Bages.

Nuestras instalaciones

Contamos con unas instalaciones de 500 metros cuadrados, 6 consultas y 1 quirófano, dotados de tecnología y equipamiento de última generación, necesarios para la realización de las pruebas diagnósticas, las exploraciones oculares y los tratamientos más avanzados, de la misma forma que lo hacemos en nuestra clínica de Barcelona.

 

Solicita visita

 

Dónde estamos

IMO Manresa está situado delante de la estación de tren de “Manresa Baixador” de los ferrocarriles de la Generalitat, en la calle Carrasco i Formiguera número 33 de Manresa.

IMO Manresa

C/ Carrasco i Formiguera, 33 (Baixos)
08242 – Manresa
Tel.: (+34) 938 749 160 Ver mapa en GoogleMaps

En bus

Transporte público

FGC. Línea R5 y R50 dirección Manresa. Estación: Baixador de Manresa

Horarios

De Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h