IMO Madrid

Nuestra nueva clínica en Madrid nace, tras una andadura de 30 años en Barcelona y con el impulso de Grupo Miranza –líder en excelencia en oftalmología-, para acercarnos a los pacientes que se desplazan, habitualmente, desde la capital para ser atendidos en nuestro centro.

El equipo de oftalmólogos de IMO Barcelona te atenderá ahora, también, en Madrid, donde encontrarás una atención personalizada, la última tecnología en quirófano y la mejor solución médica y quirúrgica en todas las subespecialidades oftalmológicas (catarata, cirugía refractiva, córnea, glaucoma, oculoplástica, oftalmología pediátrica y retina). Asimismo, ofrecemos todas las pruebas diagnósticas necesarias, que pueden realizarse el mismo día de tu visita a la clínica, como hacemos en Barcelona.

Los mejores especialistas en oftalmología te esperan en la nueva sede de IMO Grupo Miranza en Madrid, para garantizarte el tratamiento más seguro y eficaz que dé solución a todas las patologías oculares.

 

Nuestras instalaciones

Fachada IMO Madrid - Grupo Miranza
Contamos con un edificio de cinco plantas totalmente dedicadas al cuidado de la salud y el bienestar ocular, con 3 quirófanos y 30 consultas equipadas para la realización de todas las pruebas diagnósticas y las exploraciones oculares y optométricas necesarias, de la misma forma que lo hacemos en nuestra clínica de Barcelona.

 

 

Solicita visita

 

IMO Madrid

IMO Instituto de Microcirugía Ocular

IMO Madrid

C/ Valle de Pinares Llanos, 3
28035 Madrid
Tel.: (+34) 910 783 783
Ver mapa en Google Maps

En bus

Transporte público

Metro Lacoma (línea 7)
Autobuses:

  • Líneas 49 y 64, parada “Senda del Infante”
  • Línea N21, parada "Metro Lacoma"

Horarios

Atención al paciente: de lunes a viernes, de 8 h a 21 h