Dr. Borja Corcóstegui

  • Presidente del CLF de Miranza. Cofundador y director médico y científico de IMO Grupo Miranza Barcelona. Director médico y científico de ESASO
  • Pionero en la introducción y desarrollo de la vitrectomía en Europa 
  • Precursor en la unión de la investigación clínica y genética de retina 
Colegiado núm. 9273
Borja Corcóstegui
Solicita visita en IMO ¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS

Trayectoria profesional

El Dr. Borja Corcóstegui es co-fundador y director médico de IMO Instituto de Microcirugía Ocular Barcelona, presidente de Fundación IMO, titular de la Cátedra IMO de la UAB y profesor de su Máster en Retina y Vítreo.

Director del Consejo Científico de la European School of Advanced Studies in Ophtalmology, ESASO, de Lugano (Suiza).

Médico cirujano y oftalmólogo especialista en retina: desprendimiento de retina, retinopatía diabética, DMAE, tumores intraoculares, uveítis, patología vascular retiniana, patología macular diabética, cuerpos flotantes y centelleos.

Participación en el desarrollo de instrumentos y técnicas quirúrgicas para cirugía vítreo-retiniana y en estudios multicétricos y randomizados para pruebas clínicas y quirúrgicas en técnicas en desarrollo y evolución. Proyectos de futuro como el chip de retina, la investigación de la retinosis pigmentaria y el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento de patologías oculares.

Formación de postdoctorado en el Wills Eye Hospital de Philadelphia y el New York Hospital (Estados Unidos). Fue miembro de Retina Group de la Ciudad Sanitaria Vall d’Hebron de la Universidad Autonóma Barcelona y director de su Departamento de Vítreo-Retina.

Académico Numerario de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya (RAMC).

Descargar el currículum en PDF
Dades personals
Foto DNI / NIE / Pasaporte
Adjunta fotografía de tu documento de identidad
Dades del pacient
Foto DNI/NIE/Pasaporte
Adjunta fotografia del document d'identitat del pacient, si es tracta d'un menor d'edat, també has d'adjuntar el document que t'acredita com a tutor legal.
Dades mèdiques oftalmològiques
Historial mèdic general (no oftalmològic)
Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
Historial oftalmològic
Si us plau, completa el següent qüestionari amb les dades que coneguis
Dades de facturació
Informes
Si disposes de proves, imatges oftalmològiques o informes, et preguem que ens els adjuntis. Pots enviar-nos proves antigues com a informació addicional, però t'aconsellem afegir proves amb data recent (preferiblement no més de 30 dies), atès que no podem garantir una orientació fiable realitzada sobre la base de proves més antigues.