Borja Corcóstegui participa en congreso Euretina con una conferencia sobre retinopatía diabética

El doctor Borja Corcóstegui, director médico del IMO, presenta una conferencia en el marco de Euretina Congress que tiene lugar en Londres del 26 al 29 de mayo

Euretina acoge su 11º Congreso Anual, que cada año, se consolida como la más importante cita para los expertos en retina. La ponencia del director médico del IMO versará sobre la retinopatía diabética.
Bajo el nombre de EuRetina, esta sociedad reúne a especialistas en retina de toda Europa con el próposito de compartir conocimientos entre expertos en mácula y retina y vítreo de todo el continente. Además, pretende estimular la investigación y dar difusión a los avances en estos campos.

La intervención del director médico del IMO en este encuentro, pone una vez más de manifiesto el compromiso de Borja Corcóstegui, así como el resto de doctores del IMO, con el fomento de la investigación y la necesidad de intercambio de conocimientos entre expertos.

Se presenta con una implicación muy activa por parte de todas las sociedades médicas. Como por ejemplo en este caso de EuRetina, que Borja Corcóstegui presidió en su momento. O también en la Esaso (Escuela Europea de Estudios de Oftalmología) de la que el doctor es actualmente el Presidente del Comité Científico.