En el Instituto de Microcirugía Ocular hemos retomado la campaña #MomentosIMO, con la que pretendemos expresar nuestro objetivo de acompañar a los pacientes en momentos de incertidumbre ante un problema de visión. No solo nos comprometemos a ofrecerles el mejor diagnóstico y tratamiento, sino también de apoyarles en su proceso desde la vertiente humana.
Tras su lanzamiento en el pasado mes de abril –apareciendo en varios soportes online y offline de ámbito nacional, autonómico y local (como YouTube, Spotify, televisión, prensa, dominicales o el tranvía de Barcelona)–, la campaña #MomentosIMO ha vuelto a tomar impulso en otoño. Desde la última semana de septiembre y durante la primera quincena de octubre está presente en la programación de Televisió de Catalunya (TV3 y 3/24), así como en las redes sociales y en diferentes plataformas digitales.
Los oftalmólogos de IMO y los pacientes son los protagonistas de esta campaña, cuya esencia se condensa en la frase del psicólogo Alfred Alder, que cierra uno de los vídeos y que refleja la empatía con la que desde el Instituto entendemos la atención al paciente y el cuidado de la salud ocular.
“Mira con los ojos de otro.
Escucha con los oídos de otro.
Siente con el corazón de otro.”
Escenas de la campaña #MomentosIMO, que muestra instantes de la actividad del centro con sus protagonistas reales.
Esta es la base sobre la que construimos los 6 pilares que se ponen de relieve en #MomentosIMO y que procuramos ofrecer a los pacientes y acompañantes en sus visitas al Instituto:
- Oftalmología puntera y de referencia en Europa
- Experiencia de 30 años
- Innovación en técnicas e investigación
- Compromiso con el paciente
- Pasión por el trabajo bien hecho
- Soluciones con un alto índice de satisfacción