Expertos en cirugía refractiva, queratocono y catarata del IMO intervienen en el congreso de la SECOIR en Valencia

El Dr. Elies, Dr. Güell y Dr. Gris, del IMO, participan en la XXVI edición del congreso de la SECOIR, Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva
Los especialistas del IMO intervendrán en diferentes conferencias y simposios sobre cirugía refractiva, queratocono y catarata. Además, el Dr. Elies realizará una operación de catarata con la tecnología faco Infinity de Alcon, con la implantación de una lente tórico asférica. Corrige el astigmatismo y además mejora la calidad visual. Esta operación y todas las programadas para la tarde del 26, se retransmitirán, por primera vez, en tecnología 3D y se podrán ver en el auditorio y, a través del servicio de streaming, en la web de la SECOIR y en abierto para la comunidad médica.

Entre los asuntos que centran el interés del congreso destacan la cirugía de catarata asistida con tecnología de femtosegundo y el empleo de lentes premium en esta misma cirugía.

SECOIR

La SECOIR, con más de 500 socios, tiene como misión difundir y actualizar los conocimientos entre la comunidad de médicos oftalmólogos en todo lo referente a tecnología en patologías oculares. También en cirugía de catarata, cornea y refractiva.

En el congreso de este año destacan cursos como el de Medical Writing, para aprender a escribir y publicar un artículo internacional, catarata en casos especiales o lentes fáquicas. Se plantean distintos simposios interesantes para este tipo de comunidad médica como son las controversias en la cirugía refractiva o en la catarata, además del queratocono o la queratoplastia.

You may be interested in