IMO Instituto de Microcirugía Ocular

mimo-(small)

Ventajas IMO Club

Los socios de IMO CLUB podrán beneficiarse de ventajas únicas durante su estancia en el Instituto:

  • Media hora de parking gratuito, adicional a la media hora de cortesía para todos los pacientes y visitantes, tras validar el ticket de descuento en la máquina de pago.
  • Invitación en cafetería el día de la cirugía, mediante un ticket canjeable en MIMO por un café de cortesía (café solo, cortado o con leche, o bien una infusión, un zumo, un agua o un Cacaolat) para el paciente (siempre después de la intervención) o su acompañante (antes, durante o después de la intervención).
  • Condiciones especiales en determinados procedimientos quirúrgicos, como un descuento del 2% en cirugías superiores a 6.000€.
  • 15% de descuento en el alquiler de los espacios de IMO Business Center, nuestra área de convenciones, totalmente equipada, que incluye un moderno auditorio con capacidad para 300 personas, dos seminarios y un espacio polivalente, además de los jardines del Instituto, idóneos para realizar aperitivos, almuerzos, cenas o cócteles de empresa, en un entorno privilegiado.
imo-club-3

Nuestros socios podrán a su vez beneficiarse de nuestros acuerdos exlusivos y así disfrutar de promociones y descuentos fuera de IMO.

Además, los socios que formen parte de la comunidad IMO CLUB podrán ser los primeros en conocer las novedades de la clínica, gracias al envío preferencial de materiales informativos y de una newsletter en la que, entre otra información, se recogerá cualquier novedad sobre los beneficios para los socios del club.

Contactar

Certificaciones:

Colaborador oficial de: