IMO Instituto de Microcirugía Ocular

iStock_000057869338_Full

Condiciones

La tarjeta IMO CLUB es gratuita, personal e intransferible. Para poder disfrutar de las ventajas como miembro de IMO CLUB durante la estancia en la clínica, los socios deberán mostrar la tarjeta, pudiéndose requerir la identificación al titular mediante documento oficial.

Además, es importante tener en cuenta que:

  • En la recepción principal del centro, se entregará a los socios que lo soliciten el ticket con media hora adicional de parking gratuito (válido por vehículo y día) y el ticket con una consumición de cortesía el día de la cirugía (válido por persona y día)
  • Los descuentos en intervenciones quirúrgicas no serán aplicables a mutuas ni a mutualistas, ni acumulables a otras ventajas para pacientes de entidades o asociaciones con convenios especiales con IMO.
  • En ópticas y farmacias, los socios de IMO CLUB podrán beneficiarse de las ventajas establecidas solo si adquieren algún producto.
  • En los establecimientos colaboradores también se requerirá la tarjeta IMO CLUB y la identificación al titular. Además, en el caso del Club Deportivo Bonasport, será necesario llamar previamente para efectuar la reserva.

 

Contactar

Certificaciones:

Colaborador oficial de: